Video: el cruce picante entre Lanata y D'Elía por los sueldos que cobran los hijos del piquetero

Video: el cruce picante entre Lanata y D'Elía por los sueldos que cobran los hijos del piquetero

Al ver la investigación, el dirigente le contestó al periodista por Twitter quien, a su vez, decidió replicarle en vivo.

LANATA. En el informe reveló cómo entraron a sus trabajos actuales y cuánto gana cada uno. CAPTURA DE VIDEO. LANATA. En el informe reveló cómo entraron a sus trabajos actuales y cuánto gana cada uno. CAPTURA DE VIDEO.
19 Septiembre 2016
En un informe perdiodístico, Jorge Lanata reveló de qué trabajan los hijos de Luis D’Elía y cuánto ganan. El político se enojó y le contestó por Twitter, en vivo. El periodista además afirmó que, por lo menos, tres de ellos no terminaron el secundario –requisito necesario para sus trabajos-.

Según aseguró el conductor de Periodismo para Todos (PPT), los tres hombres tienen una causa abierta en el juzgado dela jueza María Servini de Cubría por ingreso irregular a la Anses, ya que el convenio colectivo establece como requisito tener el secundario completo y ellos, supuestamente, no lo tenían.

En el mismo momento que salió esto al aire, el dirigente se enojó y Twiteó: “LANATA acaba de enviarle el telegrama de despido a nuestros hijos. El macrismo hizo lo posible por doblegarme. NO LO VAN A LOGRAR JAMÁS”.

Al advertir este mensaje, el periodista decidió responderle al aire: “si hubiera sido por mí los hubiera despedido hace mucho. Yo no habría sido tan correcto”. “Si alguna vez se encuentran en cana lo bueno es que van a tener celdas contiguas”, continuó.

En la investigación aparecen Facundo (30), Pablo (32), Aimé (28) y Luis Ignacio D’Elía (23). Todos habrían ingresado años atrás al organismo y ganarían entre $ 30.000 y $ 62.000. La misma, describe el trabajo de cada uno de ellos:

- Facundo Nahuel D’Elía: ingresó en el 2008 y se encuentra en la oficina Tolhuin en Tierra del Fuego. Gana $ 62.745.

- Pablo Emanuel D’Elía: trabaja en la Unidad de Atención Integral (UDAI) del Anses, en Virrey del Pino. Entró en el 2008 y su sueldo es de $ 44.365.

- Aimé Belén D’Elía: ingresó en el mismo año que sus hermanos. Está en la UDAI y cobra $ 49.923.

- Luis Ignacio D’Elía: también trabaja en la UDAI y su sueldo es de $ 30.000.

Por otra parte, la Anses denunció a la quinta hija, Anahí Ayelén D’Elía por haber firmado la licencia médica de su hermana para que se vaya de viaje a Europa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios