Los Pumas perdieron ante los Wallabies en Australia

Los Pumas perdieron ante los Wallabies en Australia

El encuentro, válido por la cuarta fecha de la quinta edición del torneo Rugby Championship, terminó 41 a 13.

REUTERS REUTERS
17 Septiembre 2016
AUSTRALIA.- El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, cae ante Los Wallabies. en Australia, por 21 a 6 al cierre del primer tiempo, en el encuentro válido por la cuarta fecha de la quinta edición del torneo Rugby Championship.
El partido se disputa en el NIB Stadium de la ciudad australiana de Perth y es arbitrado por el inglés Wayne Barnes, quien es asistido por el galés Nigel Owens y el neozelandés Nick Briant.
El torneo Rugby Championship está integrado por las potencias del hemisferio Sur: el bicampeón del mundo, Nueva Zelanda; Australia, Sudáfrica y Argentina
Los Pumas vencieron por primera vez al seleccionado de Australia en el torneo Rugby Championship  por 21 a 17, encuentro disputado el 4 de octubre de 2014 en la ciudad de Mendoza

AUSTRALIA.- El seleccionado argentino, Los Pumas, perdió hoy ante Australia, los Wallabies, por 36 a 20 (primer tiempo de 21 a 6), en un cotejo por la cuarta fecha de la quinta edición del Rugby Championship, que ya se adjudicó Nueva Zelanda y en el cual participan las potencias del hemisferio sur, jugado en la ciudad australiana de Perth.

Nueva Zelanda, vigente bicampeón del mundo, ganó el certamen dos fechas ante de su culminación al vencer en esta madrugada a Sudáfrica, por 41 a 13 en cotejo desarrollado en la ciudad neozelandesa de Chistchurch.

Publicidad

El partido entre australianos y argentinos se desarrolló en el NIB Stadium de Perth y los tantos oceánicos se concretaron con tries de Will Genia (2), Samu Kerevi , Dane Haylett-Petty y Michael Hooper, con cuatro conversiones de Bernard Foley y un penal de Reece Hodge.

Para Argentina, que con esta derrota suma tres en la presente edición y un triunfo (ante Sudáfrica en el estadio de Vélez), los puntos se sumaron con tries de Santiago Cordero y facundo Isa y dos conversiones y dos penales de  Nicolás Sánchez.

Publicidad

Tras cuatro fechas Nueva Zelanda suma 20 puntos, seguido por Australia con nueve, Sudáfrica con seios y Argentina con cinco.

Argentina volverá a jugar el próximo 1 de octubre cuando reciba a Nueva Zelanda en el estadio de Vélez y la semana siguiente será local, en el Twickenham Stadium de Londres, ante Australia en su último cotejo, informó Télam.

Comentarios