Anne Hathaway: "quiero seguir vigente el resto de mi vida"

Anne Hathaway: "quiero seguir vigente el resto de mi vida"

La actriz participó del Festival de Cine de Toronto y habló de su última película.

ANNE HATHAWAY. La actriz confesó que está buscando proyectos raros en los que participar. FOTO TOMADA DE CARAOTADIGITAL.NET ANNE HATHAWAY. La actriz confesó que está buscando proyectos raros en los que participar. FOTO TOMADA DE CARAOTADIGITAL.NET
11 Septiembre 2016

TORONTO, Canadá.- En el marco del Festival de Cine de Toronto (TIFF), la actriz internacional Anne Hathaway dio una entrevista a los medios en la que habló de todo y presentó su último film. 

La actriz asegura que todos los pasos que da en su carrera son muy meditados, incluyendo el que dio hace poco al aceptar ser la protagonista de "Colossal", del español Nacho Vigalondo, una película que se sale de toda norma y en la que ella interpreta a una mujer que se siente conectada con un monstruo gigante en la lejana Seúl.

"Soy muy consciente a la hora de dar pasos que me permitan seguir dando otros pasos porque quiero seguir en esto, porque es lo que amo y quiero seguir vigente el resto de mi vida", dijo Hathaway en el Festival de Cine de Toronto, donde el film tuvo su estreno mundial.

Publicidad

Recordando los comienzos de su carrera, la protagonista de "Colossal" comentó que siempre habría aceptado una propuesta como esta pero que recién ahora se siente lista para interpretar este tipo de papeles: "yo realmente no me esperaba ser una actriz de Hollywood ni nada de esto. No es que en este tiempo haya intentado evitar este tipo de películas, sino que simplemente estaba esperando que llegara una que me interpelara.

"Fue una gran sensación asumir esta pequeña responsabilidad de que mi participación haya sido clave para que se hiciera la película. En el caso de algunas películas en las que actuas, sabés que se harán estés en ellas o no; pero ahora me sentí preparada para decir 'éste es mi sentido del humor, éste es el cineasta que quiero apoyar, y éste es el guión que creo que debería filmarse'", continuó.

Publicidad

Al preguntarle por cómo toma las decisiones sobre su carrera, respondió: "la verdad es que nunca hice una película en la que no creyera. Soy muy consciente a la hora de dar pasos que me permitan seguir dando pasos porque quiero seguir en esto, porque es lo que amo y quiero seguir vigente el resto de mi vida. En ese sentido esta película no fue muy distinta para mí. Por otra parte tampoco hice tantas superproducciones. Diría que hasta ahora he sido muy feliz en pequeñas grandes películas". 

Hathaway describió al director del film como abstracto, divertido y alegre y contó una anécdota muy divertida del set que representa muy bien esos adjetivos: "en Halloween se apareció vestido con un traje de leopardo y daba indicaciones muy serias disfrazado de este divertido gato urbano".

Retomando la trama de la película, la actríz narró su experiencia: "ojalá fuera posible sacar tu monstruo interior. ¡Sería tan catártico! Yo también tengo mi monstruo allí fuera, tuve Internet en mi contra odiándome, y fue algo enorme (en referencia a la campaña mediática que hablaba de que Hathaway no era una figura querida, representada por los 'hathahaters'). Aunque finalmente fue algo bueno personalmente, me dio más confianza en mí misma".

"Cuando pasan las cosas malas no hay que tener miedo. Hay que ir con la corriente", concluyó.  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios