Esta noche comienza el Clausura en tres categorías

Esta noche comienza el Clausura en tres categorías

Se jugará en las divisiones A, B y C. El certamen se llamará Juan José Acotto. El acto inaugural se hará el domingo en Independiente.

Independiente B se llevó el título en la máxima categoría del Apertura.
FOTO GENTILEZA ASOCIACION DE BASQUETBOL DE VETERANOS DE TUCUMÁN Independiente B se llevó el título en la máxima categoría del Apertura. FOTO GENTILEZA ASOCIACION DE BASQUETBOL DE VETERANOS DE TUCUMÁN
09 Septiembre 2016

Esta noche, con partidos que programados para las categorías A, B y C , se pone en marcha el Torneo Clausura de veteranos de básquet "Juan José Acotto".

El acto central de inauguración tendrá lugar el domingo desde las 10.30, en Lavalle 560, previo al cotejo Independiente B-Tecnológica. Acotto, ex basquetbolista de Estudiantes y de seleccionados tucumanos, no podrá concurrir por razones de salud y estará representado por un familiar.

Publicidad

Esta es la programción completa del fin de semana en las tres divisiones:

Categoría A: hoy a las 22, Villa Mitre-Quilmes "A"  y Nicolas Avellaneda "A"- V 8; domingo 10.30: S Cayetano-Tucumán BB, Villa Lujàn "B"-Independiente "A", Independiente "B"-Tecnológica y CEF 18 "A"-Barrio Jardín.

Publicidad

Categoría B: hoy a las 22, San Pablo-Nicolás Avellaneda B y All Boys A-Juventud Unida; mañana 20.30: Boreal-CEF 18 B, en Huracán BB, y Talleres-Belgrano B. Postergado: Estudiantes--Ranchillos.

Categoría C: hoy a las 22, Sargento Cabral A-Querubines, Los Actores Trece y Quilmes B-All Boys B, en Alberdi; sábado a las 20.30: Manantial-Bella Vista, Los Amigos-AJC, Instituto Oeste-Concepcìon BB y Redes Argentinas -Barrio Jardín B.

Comentarios