El rival de Del Potro criticó el wild card que le dieron al tandilense para jugar el US Open

El rival de Del Potro criticó el wild card que le dieron al tandilense para jugar el US Open

El norteamericano Steve Johnson habló de más antes de saber que debía enfrentarse a "Delpo" (mañana por la segunda ronda) y ahora se disparó la polémica.

STEVE JOHNSON (gettyimages.com) STEVE JOHNSON (gettyimages.com)
31 Agosto 2016

ESTADOS UNIDOS.- El norteamericano Steve Johnson, N°22 del ranking mundial, habló de más y ahora está en problemas. Es que el local deberá enfrentarse en la segunda rueda del US Open a Juan Martín del Potro, el mismo que fue invitado a participar de este Grand Slam.

El problema es que, antes del inicio del certamen, Johnson cuestionó a los organizadores por el wild card que el argentino había recibido para poder participar. "¿Qué pasa si al recibir un wild card juega contra mí en la primera ronda y me gana? ¿O si juega contra Sam Querrey, -también local- y derrota a un norteamericano?", había argumentado Johnson. "Es una decisión que puede hacer que muchos estadounidenses se decepcionen", agregó antes de que se realizara el sorteo.

Publicidad

Para mala suerte del local, mañana deberá jugar contra el mismo Del Potro y tratar dejar atrás temores de enfrentar a quien él mismo consideró como una "persona y jugador sensacional".

Comentarios