Rodríguez Larreta casó a Cacho Castaña y a Marina Rosenthal

Rodríguez Larreta casó a Cacho Castaña y a Marina Rosenthal

Entre los invitados de honor estuvieron Guillermo Cóppola y el "Coco" Basile.

CACHO CASTAÑA Y RODRÍGUEZ LARRETA. El jefe de gabinete porteño dice que no es la primera vez que casa a alguien. FOTO TOMADA DE EXITOINA.PERFIL.COM CACHO CASTAÑA Y RODRÍGUEZ LARRETA. El jefe de gabinete porteño dice que no es la primera vez que casa a alguien. FOTO TOMADA DE EXITOINA.PERFIL.COM
31 Agosto 2016

BUENOS AIRES.- El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue el encargado de casar este mediodía a Cacho Castaña y su novia Marina Rosenthal, en el mítico Café La humedad.

"Vamos a cumplir con todas las formalidades. Lo hacemos con toda la alegría porque Cacho es un símbolo de Buenos Aires y es una responsabilidad enorme que me toca hoy", dijo Rodríguez Larreta al arribar al bar del barrio de San Cristóbal.

El jefe de gobierno porteño dijo que ya había encabezado una ceremonia de casamiento -de un amigo suyo- y que también el ahora presidente Mauricio Macri, había oficializado varios matrimonios cuando estaba a cargo del Ejecutivo capitalino.

Como no podía ser de otra manera, Guillermo Cóppola y Alfio "Coco" Basile no faltaron a la celebración y fueron los primeros en llegar al lugar. "El parche de pirata no se tira nunca", dijo Guillermo quien, al terminar la ceremonia, acompañó a la novia hasta la salida.

Publicidad

Por su parte, el DT comentó: "nunca lo vi tan enamorado. Marina, en un 90%, le salvó la vida". 


Comentarios