Belén podría quedar en libertad en las próximas horas

Belén podría quedar en libertad en las próximas horas

Los jueces esperan que la defensora de la acusada termine los trámites administrativos para ordenar su liberación.

TRIBUNALES. Los magistrados esperan que culminen los trámites administrativos para librar el oficio y liberar a Belén. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO TRIBUNALES. Los magistrados esperan que culminen los trámites administrativos para librar el oficio y liberar a Belén. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
18 Agosto 2016

Belén, la mujer condenada por la muerte de su bebé, podría quedar en libertad en las próximas horas. Fuentes judiciales informaron que están aguardando que la defensa de la acusada concluya con los trámites administrativos para que se cumpla la orden que dictó la Corte Suprema de Justicia.

Si bien el máximo tribunal había ordenado el martes que Belén fuera puesta en liberad, esto podría ocurrir recién hoy: Soledad Deza, abogada defensora de Belén, debía presentar dos fiadores, pero sólo llevó uno. Recién hoy los presentó a los dos.

Luego de que pague el timbrado de $400 en Rentas de la Provincia, los jueces de la Sala III librarán el oficio para que la acusada pueda salir del Penal de Mujeres.

Mientras hacía estos trámites, la letrada también presentó un habeas corpus para pedir la libertad de su defendida.

LA GACETA intentó comunicarse con Deza, pero la abogada se limitó a calificar de “tendenciosas” las informaciones de nuestro diario y no respondió.

Publicidad
Comentarios