Estos son los hermanitos que acompañan al “Tucu” en la final de GH 2016

Estos son los hermanitos que acompañan al “Tucu” en la final de GH 2016

Además de Leandro, Ivana Icardi, Luifa Galesio, Yasmila Mendeguía y Mauricio Guirao son los participantes que disputarán el primer puesto el próximo miércoles en la última gala del reality.

LEANDRO ROBIN. El Tucu fue uno de los primeros finalistas del reality. FOTO TOMADA DE MENDOZAPOST.COM LEANDRO ROBIN. El "Tucu" fue uno de los primeros finalistas del reality. FOTO TOMADA DE MENDOZAPOST.COM
18 Agosto 2016

BUENOS AIRES.- Ivana Icardi y el “tucu”, Leandro Robin, fueron los primeros participantes en meterse en la final de Gran Hermano 2016. Luifa Galesio, Yasmila Mendeguía y Mauricio Guirao, se sumaron al grupo de finalistas que se disputarán el primer puesto el próximo miércoles durante la última gala del ciclo.

Luis Fabián Galesio o “Luifa” –como le dicen sus compañeros- peleó el tercer puesto con Gabriel Di Tocco, quien, luego de una ardua votación, quedó eliminado del reality.

Por su parte, el cuarto puesto se lo ganó Yasmila tras dejar nuevamente en placa a su novio Patricio Sills quien terminó disputándose el último lugar en la final con Mauricio. Finalmente, el segundo se definió como el quinto finalista del ciclo.



La última gala será el próximo miércoles a las 22 por América, y en ella se premiará al gran ganador de GH 2016. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios