Miriam Lanzoni revoléo el anillo que le dio Alejandro Fantino

Miriam Lanzoni revoléo el anillo que le dio Alejandro Fantino

La panelista y el periodista decidieron no vivir juntos y tomarse un distanciamiento.

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni. FOTO TOMADA DE BIGBANGNEWS. Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni. FOTO TOMADA DE BIGBANGNEWS.
02 Agosto 2016
La tapa de la revista Pronto mostró una imagen de Miriam Lanzoni y un título que decía: "Miriam Lanzoni se fue de la casa donde vivía con (Alejandro) Fantino". Aunque la palabra de la actriz no aparecía en la revista, horas después se supo que la ruptura era una realidad, según informó Big Bang News.

En "Los ángeles de la mañana", la panelista confirmó la separación y aprovechó el espacio para expresarse: "Estoy en crisis de todo, cuando te pasan cosas, te pasa todo junto. Son cosas de la vida que se juntan todas".

Alejandro Fantino también aprovechó su momento y y en su programa de radio "Uno de los nuestros" explicó que llevan 13 años de relación y diez de casados y que están atravesando una crisis que intentan superar.

"Revoleé el anillo. En realidad, él me hizo un presente cuando ya veníamos discutiendo, y lo revoleé... Ahora nos tomamos un aire porque yo no soy amiga de las discusiones y en ese fervor uno puede decir cosas que no siente", sentenció Lanzoni.

"Miriam, un par de veces a la semana, se venía quedando en un departamento que tenemos en Capital Federal, porque trabaja a la mañana temprano en Canal Trece, entonces para no levantarse 5.50 de la mañana en el Tigre, se quedaba. Nos pareció una manera de apalear esta crisis. Pero no hay nada más", aclaró el periodista y agregó que están tratando de luchar y salir adelante como pareja. "Ojalá lo podamos lograr, ojalá pueda triunfar el amor. Yo creo que sí", finalizó él.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios