Olarticoechea comienza a definir la formación de la selección sub 23

Olarticoechea comienza a definir la formación de la selección sub 23

Tercera práctica de la Albiceleste en el predio del Flamengo. El entrenador adelantó que puede haber una sorpresa.

Gerónimo Rulli es el dueño del arco en la Sub 23.
FOTO TOMADA DE PRENSA AFA Gerónimo Rulli es el dueño del arco en la Sub 23. FOTO TOMADA DE PRENSA AFA
02 Agosto 2016

RÍO DE JANEIRO.-  El seleccionado sub 23 que representará a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Río 2016 cumplió hoy su tercera jornada de entrenamiento, esta vez en el predio del Flamengo. A sólo dos días del debut ante Portugal en el estadio Olímpicos, el equipo que dirige Julio Jorge Olarticoechea se entrenó prácticamente a puertas cerradas, ya que la prensa apenas tuvo acceso a los primeros 15'.

Lo que se pudo apreciar fue muy poco, apenas el calentamiento y un rato del trabajo de los arqueros Gerónimo Rulli y Axel Werner, ya que el "Vasco" realizó fútbol en espacios reducidos y movimientos tácticos, según trascendió, con el que podría ser el equipo del debut ante los lusitanos, quizás el rival más difícil del grupo clasificatorio D, que integran además Honduras y Argelia.

Publicidad

Olarticoechea no confirmó el equipo y se limitó a decir que "podría haber una sorpresa", aunque todo apunta a que los once desde el arranque serán Rulli; José Luis Gómez, Víctor Cuesta y Alexis Soto; Santiago Ascacibar y Mauricio Martínez; Cristian Espinoza, Giovani Lo Celso y Angel Correa; Jonathan Calleri. Mañana el entrenamiento comenzará a las 17.30, en el predio Zico, también en la zona de Flamengo, y los 15 minutos iniciales volverán a ser abiertos a la prensa. (Télam)

Comentarios