La AFA designó a Vigliano como árbitro del primer encuentro

La AFA designó a Vigliano como árbitro del primer encuentro

En principio, había sido nominado Pedro Argañaraz. Atlético-San Martín se enfrentarán el miércoles a las 21.30 en El Monumental.

EL ELEGIDO. Mauro Vigliano (centro) tendrá el miércoles como asistentes a Viola y a Rosetti.
FOTO DE ARCHIVO EL ELEGIDO. Mauro Vigliano (centro) tendrá el miércoles como asistentes a Viola y a Rosetti. FOTO DE ARCHIVO
01 Agosto 2016

En principio, Pedro Argañaraz iba a ser el árbitro del primer clásico entre Atlético y San Martín, anunciado para el miércoles a las 21.30 en El Monumental. Pero Hugo Cervantes, representante "Decano" ante la AFA, avisó que al estar militando ambos clubes en categorías profesionalizadas, la designación de los jueces corre por cuenta de la entidad rectora del fútbol argentino.

De tal modo, Mauro Vigliano será el árbitro principal, asistido por Sergio Viola (línea N° 1) y Mariano Rossetti (línea N° 2), mientras que  Pablo Gimenez oficiará de 4° árbitro. Vale recordar que ambos encuentros se jugarán sólo con público local y el desquite fue programado para el domingo, en La Ciudadela, desde las 16.

Publicidad

Más allá de lo futbolístico, los dos más grandes del fútbol provincial mostrarán las refacciones realizadas en sus respectivos escenarios, entre las que sobresale la colocación de vidrio templado -en reemplazo de rejas metálicas- en los sectores de plateas. 

Comentarios