Cruces entre Giannina Maradona y Diego Junior en televisión

Cruces entre Giannina Maradona y Diego Junior en televisión

Los hijos del ex futbolista discutieron en "Los Ángeles de la mañana"

Diego Maradona Junior y Giannina Maradona. FOTO TOMADA DE EL TRECE TV.COM Diego Maradona Junior y Giannina Maradona. FOTO TOMADA DE EL TRECE TV.COM
15 Julio 2016
Diego Maradona Junior nunca tuvo una relación con sus hermanas Dalma y Gianinna Maradona.  "Los Ángeles de la mañana"enfrentó a los hijos del ex futbolista, que discutieron en vivo durante el programa, según reprodujo Infobae.

Cuando el participante del Bailando 2016 sostuvo que Gianinna había mentido al decir que él era hijo de un hermano de Diego Maradona, Ángel de Brito la puso al teléfono y la ella ratificó que esa información se la contó el propio astro del fútbol durante unas vacaciones a la Polinesia.

"Mi mamá estaba embarazada cuando salió en la tele su historia y que había nacido. Mi hermana estaba en la panza. Yo soy mamá y sé lo que es pasar un momento duro o triste teniendo un bebé en la panza. Gracias a Dios, mi mamá pudo estar bien y pudo nacer mi hermana y es lo más lindo que tengo en mi vida", dijo Giannina y agregó que nunca tuvo curiosidad en conocerlo.

"Entiendo el dolor que tuvieron y pido que ellas entiendan el mío", respondió Junior. Gianinna le contestó: "creo que no lo entendés porque no te pasó, nadie puede entender a otra persona cuando no lo vive" y con un tono conciliador, él señaló: "más allá de lo que pasó entre los grandes, yo creo que nosotros no tenemos que meternos en lo que pasó".

"Mi hermanito es Dieguito Fernando y mi hermana es Dalma", dijo Giannina poniendo tensa la situación al no considerarlo parte de la familia. Rápidamente, Junior le respondió: "Y tenés otros dos. Los tenés…. Después si lo querés borrar, los borrás, es un problema tuyo". Gianinna le contestó: "Vos tendrás otros dos, yo la verdad que no. Problema tuyo también, te mando un beso enorme".

Cabe recordar que el ex director de la Selección Nacional es padre de cinco hijos. Del matrimonio con Claudia Villafañe, nacieron Dalma y Gianinna. Además, de su relación con Cristiana Sinagra tuvo a Diego Junior. Su cuarta heredera es Jana, fruto de su romance con Valeria Sabalain. Y por último, con Verónica Ojeda tuvo a Dieguito Fernando.

Comentarios