Por U$S 3 millones, River se llevará al tucumano Salazar

Por U$S 3 millones, River se llevará al tucumano Salazar

El club pagará la cláusula de rescisión del lateral. El jugador de Central sería el reemplazante de Mercado.

Al final, parece que Víctor Salazar se pondrá la Banda roja.
FOTO DE ARCHIVO Al final, parece que Víctor Salazar se pondrá la Banda roja. FOTO DE ARCHIVO
24 Junio 2016

BUENOS AIRES.- En River están preocupados porque las bajas se suceden y las altas escasean en su plantel profesional. El Millonario quiere volver a pelear arriba y superar un semestre muy flojo en lo futbolístico.

A pesar de que ayer Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, aseguró que su club rechazó las ofertas por Víctor Salazar y el volante Walter Montoya, por estas horas se reactivó la firme posibilidad del traspaso del lateral tucumano al equipo de Marcelo Gallardo.

Publicidad

¿Cómo sería la operación? Pese a la negativa "Canalla", River estaría dipuesto s agar los U$S 3 millones (libres de impuestos) la cláusula de escape del defensor con Central, admitió el propio representante del jugador, por lo que Central no podría retenerlo.

Gallardo insiste por la llegada del "Tucu" ante la posible partida de Gabriel Mercado a Los Rayados de Monterrey, dispuestos a desembolsar U$S 2 millones por la cláusula de rescisión del jugador de la Selección argentina. Si se concreta el pase, Mercado se reencontrará con dos ex compañeros de River, Rogelio Funes Mori y Carlos Sánchez

Publicidad

El propio Salazar activa la tramitación de su visa para poder realizar la pretemporada con el elenco Millonario en Estados Unidos. (Especial)

Comentarios