Cinco tips para maquillarte y sumarte a la tendencia "Makeup no makeup"

Cinco tips para maquillarte y sumarte a la tendencia "Makeup no makeup"

El maquillaje es una componente esencial del look, pero no debe ser recargado; al contrario, lo ideal es que sea liviano, mínimo.

MAKE UP NO MAKE UP. La nueva tendencia en maquillaje. FOTO DE DIEGO ARÁOZ. MAKE UP NO MAKE UP. La nueva tendencia en maquillaje. FOTO DE DIEGO ARÁOZ.
21 Junio 2016

El maquillaje es un componente esencial del look y el que te da la vitalidad que tu rostro necesita. Pero ¡ojo! esto no quiere decir que la única opción de maquillaje es la que empleas cuando salís un fin de semana por la noche. Al contrario: lo ideal es que el maquillaje diario sea algo liviano, mínimo. ¿Cómo? La maquilladora Sonia Carbonell te da algunos tips para que utilices esta nueva tendencia "Make up no make up":

1. Primero que nada, cuida tu piel. Si tenés algún problema, es fundamental recurrir a una dermatóloga o cosmetóloga para que te de los productos necesarios para tener una dermis sana y fresca.

Publicidad

2. No cargar la cara con gran cantidad de base. Si es posible, evitá usarla y reemplazala por algo menos cremoso ¿Qué puede ser? Un protector solar con color, una prebase o una bb cream, que son más livianos y, a la vez, protegen la piel.

Publicidad


3. Lo más recomendable es utilizar corrector de ojeras o iluminadores para refrescar la cara y eliminar las expresiones de dormida o cansada.

4. Luego de aplicar la prebase y el corrector, colocá polvo o rubor por encima para darle un toque de color.


5. Términa la producción con máscara de pestañas.


Famosas y actrices reconocidas a nivel internacional como Anne Hathaway, Shakira, Jennifer López, Demi Moore, Blake Lively ponen en práctica esta técnica para lucir espléndidas a donde vayan, desde al parque hasta la red carpet. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios