El Día del Padre también se celebró en el hipódromo

El Día del Padre también se celebró en el hipódromo

Los congresistas saludaron a la distancia a sus progenitores

“MI REGALO”. Ramón Sánchez recibió el saludo de su hijo de seis meses. la gaceta / foto de Analía Jaramillo “MI REGALO”. Ramón Sánchez recibió el saludo de su hijo de seis meses. la gaceta / foto de Analía Jaramillo
20 Junio 2016
El cartel amarillo no pasaba inadvertido en el lugar, tras atravesar el laberinto humano que se había formado en el hipódromo. “Feliz Día Papá”, le dedicó Agustín, de seis meses, a su progenitor. “Ahí está mi regalo por este día”, dijo Ramón Sánchez, de 32 años, mientras señalaba al bebé que dormía en el coche. Así conmemoró su día el hombre de La Rioja, quien arribó a la provincia junto con su pareja, Cecilia Machuca, para participar en el Congreso Eucarístico.

El saludo por el Día del Padre fue constante en el último día del encuentro de la iglesia, tanto para los que estuvieron en el predio, como para los que no. “Saludé a mi padre anoche. Aunque recién mañana (por hoy) le tocará el abrazo”, dijo Valeria Bagattolli, de Guaymallén, Mendoza.

La joven, de 20 años, contó que su familia se reúne todos los domingos, por lo que ayer fue un día muy particular. “Es una tradición pasar el día en familia. Hoy, además de no estar con mis parientes, es un día especial. Por eso se extraña más”, agregó.

A su lado, Macarena Santiago, de 21 años, asintió lo dicho por Bagattolli, la compañera del grupo. “Ya sabemos dónde se reunirán, qué comerán”, dijo como consuelo.

“Nos han recibido bien en Tucumán. Nos mimaron”, añadió.

El grupo de mendocinas se alojó en la Escuela de Comercio N° 1, en la capital tucumana.

Comentarios