De la mano de LeBron James, Cavaliers forzó el séptimo partido ante Warriors

Cleveland se impuso por 115 a 101 con 41 puntos de "The King". El partido final será el domingo en Oakland.

17 Jun 2016
1

CLEVELAND, Estados Unidos.- Con una descomunal tarea de LeBron James, Cleveland Cavaliers forzó anoche un séptimo y decisivo partido al vencer por 115-101 a Golden State Warriors en el sexto juego de la final de la NBA.

James completó el encuentro con 41 puntos, 11 asistencias, ocho rebotes, cuatro robos y tres tapones para liderar a su equipo a igualar la serie. El séptimo y definitivo encuentro está previsto para el domingo en el Oracle Arena de Oakland.

Kyrie Irving, con 23 puntos y tres asistencias, y el canadiense Tristan Thompson, con 15 tantos y 16 rebotes, secundaron la tarea James en Cavaliers, aseguró DPA.

Por el lado de Warriors, los 30 puntos de Stephen Curry no fueron suficientes, ya que el astro terminó frustrado con seis faltas personales y expulsado del partido cuando restaban poco más de cuatro minutos. Su "Splash Brother", Klay Thompson, colaboró con 25 unidades.

Con 13 puntos de ventaja, Cleveland cerró el juego con tranquilidad y llevó la serie al séptimo partido, que se disputará el domingo en la casa del vigente campeón.
Comentarios