Milagro Sala a Macri: "vamos a recuperar todo lo que este gobierno oligarca nos quitó"

Milagro Sala a Macri: "vamos a recuperar todo lo que este gobierno oligarca nos quitó"

La líder de Tupac Amaru realizó advertencias al Presidente detrás de las rejas, donde se encuentra desde enero. Lo hizo en una conversación telefónica con Mariotto y D'Elía en un acto.

COMUNICACIÓN. Milagro Sala en prisión. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN. COMUNICACIÓN. Milagro Sala en prisión. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN.
04 Junio 2016
Un mes después de la asunción del radical Gerardo Morales en Jujuy, Milagro Sala se encuentra detenida desde enero y hoy reapareció en una comunicación telefónica que se difundió en un acto de organizaciones kirchneristas, con sus interlocutores Luis D'Elía y el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, según informó La Nación.

La líder de Tupa Amaru brindó un breve discurso desde el penal de Alto Comedero y fue directamente contra Mauricio Macri.

"Vamos a recuperar todo lo que nos ha quitado este gobierno oligarca", advirtió y agregó: "estoy presa pero libre de corazón y mente para este cambio revolucionario

El ex segundo de Daniel Scioli le respondió: "Acá hay un movimiento político que se está construyendo, que sueña con que la Túpac se integre a darnos toda esa polenta y que juntos todos los compañeros, construyamos este espacio kirchnerista para volver a gobernar".

Al final de la comunicación Sala cuestionó directamente a Macri.

"Hagan lo que nos hagan, compañeros, vamos a defender la dignidad de nuestro pueblo y vamos a recuperar todo lo que nos ha quitado este gobierno oligarca".

Comentarios