Noche de eliminación en Gran Hermano 2016: Cynthia y Macarena, en la cuerda floja

Noche de eliminación en Gran Hermano 2016: Cynthia y Macarena, en la cuerda floja

El público definirá cuál de las dos deberá abandonar la casa. La Gala arranca a las 21.30 por América.

CYNTHIA Y MACARENA. Las primeras nominadas de la casa de GH. FOTO TOMADA DE THE BIG BANG NEWS CYNTHIA Y MACARENA. Las primeras nominadas de la casa de GH. FOTO TOMADA DE THE BIG BANG NEWS
01 Junio 2016

Cynthia Aller y Macarena Pérez se ganaron los votos de la mayoría de sus compañeros de la casa de GH. Hoy por la noche, el publico definirá cual de ellas deberá abandonar la casa.  La Gala arrancará a las 21.30 por América TV.

Durante la semana, una de ellas demostró sus ganas de irse de la casa y la otra se esforzó por caerle bien al público. 

Estrategias de juego

Macarena se caracteriza por ser extrovertida y tener un físico despampanante. La ex novia de Leonardo Fariña, se mostró en la casa como una bomba sexy, pero parece que eso no es suficiente para quedarse. Según dijeron sus compañeros, la morocha, no se siente a gusto con el juego y tiene deseos de irse. Esa es la razón por la que alguno de ellos la nominaron.

Publicidad

Por otro lado, Cynthia, quien mantuvo su perfil sensible hasta ser nominada, optó por hacerse notar más esta semana, ya que podría ser la última que pase en la casa. Al contrario de su compañera de placa, "la negra", fue nominada por los otros "hermanitos" porque, ellos, la ven como una posible ganadora (en caso de seguir).   

Hoy por la noche se define quién seguirá en carrera y quién se tendrá que despedir de la casa más famosa del país. 

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios