La gran final: los equipos ya están confirmados

La gran final: los equipos ya están confirmados

Mañana, desde las 16.15, San Lorenzo y Lanús disputarán la final.

28 Mayo 2016
BUENOS AIRES.- San Lorenzo y Lanús protagonizarán la final del Torneo de Transición mañana a las 16.15 y tanto los equipos titulares como los deseos de ambos clubes, están confirmados.

“Sería muy lindo en mi carrera ganar la final. Tengo alegría y ansias pero lo manejo con tranquilidad. Hay chicos que ya han ganado mucho en San Lorenzo y ahora me encuentro en una final en mi carrera y creo que sería algo muy lindo ganarla”, expresó el delantero Ezequiel Cerutti. Él será titular en el ciclón junto a Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Fernando Belluschi, Juan Mercier, Franco Mussis y Sebastián Blanco y Nicolás Blandi.

Por el lado de Lanús, Jorge Almirón fue claro en sus conceptos: “Si Lanús es el mejor equipo, como muchos lo consideran, lo debe ratificar ganando la final del campeonato. Al jugador y a la gente no le alcanza con que le digan que su equipo es el mejor, quieren el reconocimiento de ganar el título y como jugador que he sido, sé lo duro que es perder una final y lo que sufre el hincha”, expresó el entrenador del club “Granate” durante una conferencia de prensa en el estadio.

El ex técnico de Independiente alistará a Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Miguel Angel Almirón; Pablo Mouche, José Sand y Lautaro Acosta. (Télam-DyN-Especial)

Sava y Coudet seguirán en sus cargos

Pese a los rumores que venían corriendo, las dirigencias de Racing y Rosario Central decidieron que Sava y Coudet, respectivamente, continúen al frente de sus equipos.

Se viene la sexta fecha de la Primera A

A las 16 se reanuda el Anual de Primera: Central Norte-Amalia (dirigirá Mauricio Martín). Tucumán Central-Cruz Alta (José Ponce), Sportivo-Experimental (Maximiliano Leal), San Antonio-Lastenia (Leila Argañaraz) y Graneros-Concepción FC (Oscar Pérez).

Deportivo Aguilares es el líder de la zona C

El Tribunal de Disciplina le dio por ganado a Deportivo Aguilares por 3-0, el partido ante San Lorenzo (SA) suspendido el 9 de mayo. Así, el “Celeste” es el líder con 12.

La segunda jornada del ascenso

La fecha 2 se jugará hoy a las 16: Unión del Norte-Argentinos (Loiza), Atlético Concepción-San José (Árgiro), Talleres-All Boys (Martín), Santa Rosa-Unión Simoca (Albornoz), Santa Bárbara-Azucarera (Santillán) y Alto Verde-Mercedes (Velardez).

Comentarios