Gran Hermano: la ducha hot de Macarena revolucionó las redes

Gran Hermano: la ducha hot de Macarena revolucionó las redes

La ex de Fariña no mostró ningún tipo de pudor en el primer baño que se dio en la casa e hizo un desnudo total ante las cámaras.

COMO EN SU CASA. Como si no estuvieran las cámaras, Macarena se quitó toda la ropa para bañarse. CAPTURAS DE VIDEO COMO EN SU CASA. Como si no estuvieran las cámaras, Macarena se quitó toda la ropa para bañarse. CAPTURAS DE VIDEO
20 Mayo 2016
BUENOS AIRES.- Sin ningún tipo de pudor y dispuesta a todo. Así se muestra Macarena Pérez, la modelo y bailarina que estuvo en pareja con el financista Leandro Fariña, hoy preso por la investigación de la ruta del dinero K. La morocha causó revuelo desde los primeros minutos en los que ingresó a la casa de Gran Hermano al realizar un topless delante de sus compañeros de cuarto. Horas más tarde tomó una ducha al lado de Lucas Tisera, el ex novio de Lizy Tagliani. Primero lo hizo con el bikini puesto y para secarse, decidió sacarse la parte de arriba de su traje de baño y mostró sus pechos. Minutos más tarde quedó sola en la ducha. Ahí aprovechó para sacarse la bombacha y bañarse como lo haría cualquier persona en su casa, como si no hubiera cámaras. En las redes sociales rápidamente se multiplicaron los comentarios sobre la modelo y las capturas de su ducha se viralizaron.

Comentarios