Con tres variantes, Los Jaguares enfrentan mañana a Sharks

Con tres variantes, Los Jaguares enfrentan mañana a Sharks

Ëstes erá el segundo enfrentamiento entre estos equipos. Los sudafricanos ganaron el primero 19-15.

Foto tomada de jaguares.com.ar Foto tomada de jaguares.com.ar
13 Mayo 2016

BBUENOS AIRES.- "Los Jaguares", la franquicia argentina en el Torneo Súper Rugby, buscarán mañana su tercer triunfo en la competencia y presentarán tres modificaciones para recibir a los "Sharks" sudafricanos, en un encuentro válido por la 12a. fecha del torneo.

El partido, que se disputará desde las 17.40 en el estadio de Vélez Sarsfield, será dirigido por el árbitro sudafricano Van der Westhuizen, con televisación de ESPN. El director técnico Raúl Pérez realizará tres modificaciones en su formación inicial respecto del equipo que derrotó, categóricamente, por 73-27 a los "Kings" de Sudáfrica, el pasado sábado 30 de abril y de esa manera logró su segundo triunfo y cortó una racha de siete derrotas consecutivas.

Publicidad

El tercera línea Pablo Matera ingresará por Tomás Lezana, en tanto el centro Matías Orlando y el fullback Joaquín Tuculet reemplazarán respectivamente a Matías Moroni y Santiago Cordero, que integran el plantel de "Los Pumas 7s" que jugarán este fin de semana el seven de París.

Los suplentes designados por el técnico Pérez son: Julián Montoya, Facundo Gigena, Nahuel Tetaz Chaparro, Guido Petti, Facundo Isa, Gonzalo Bertranou, Santiago González Iglesias y Lucas González Amorosino Mañana también se medirán: Hurricanes (Nueva Zelanda)-Reds (Australia), Sunwolves (Japón), con la presencia del argentino Tomás Leonardi-Stormers (Sudáfrica), Cheetahs (Sudáfrica)-Kings (Sudáfrica) y Lions (Sudáfrica)-Blues (Nueva Zelanda).

Publicidad

"Los Jaguares" perdieron frente a los "Sharks" por 19-15, el 5 de marzo último en la ciudad sudafricana de Durban, por la segunda fecha del Súper Rugby.

Los Jaguares: Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Juan Martín Hernández, Matías Orlando y Emiliano Boffelli, Joaquín Tuculet. Entrenador: Raúl Pérez.

Sharks: Willie le Roux; Odwa Ndungane, Paul Jordaan, Andre Esterhuizen y JP Pietersen; Patrick Lambie (capitán) y Michael Claassens; Daniel du Preez , Jean Deysel y Keegan Daniel; Stephan Lewies y Lubabalo Mtyanda; Coenie Oosthuizen, Franco Marais y Tendai Mtawarira. Entrenador: Gary Gold. (Télam)

Comentarios