El "Negro" Oro presentó públicamente a su novio

El "Negro" Oro presentó públicamente a su novio

Lo hizo a través de Instagram con una foto enmarcada en un corazón. Ya llevan dos años y medio de relación.

A PURO AMOR. El Negro Oro y su novio Tato. FOTO TOMADA DE INFOBAE. A PURO AMOR. El "Negro" Oro y su novio "Tato". FOTO TOMADA DE INFOBAE.
13 Mayo 2016

El conductor de radio y TV, Oscar González Oro, presentó públicamente a su novio "Tato" con una foto en instagram enmarcada en un corazón.

Según expresó en un diálogo con Teleshow, puso la foto porque "se lo merecían", según reprodujo Infobae.

"Ayer era un día muy lluvioso, yo estoy en París. Estuve revisando en Instagram las fotos que habíamos tenido durante un largo viaje que hemos hecho y se me ocurrió poner esa foto no como un mensaje, sino como una declaración. Lo publiqué sabiendo que se iba a armar el despelote que se armó, porque tiene 300 likes que para mi Instagram es muchísimo. Pero lo hice también porque tenía ganas yo, porque me lo merezco y se lo merece él también. A Tato obviamente también lo sorprendió, pero está feliz. En el fondo es una declaración de amor, no es que lo haya meditado ni medido las consecuencias, fue lo que uno hace cuando está enamorado y está bien, feliz y contento. Me parece que no darle el lugar en mi vida que se merece era casi injusto", declaró.

El "Negro" Oro contó detalles del joven, que es piloto, y dijo que todo su entorno- familia y amigos- lo aman. Que solo faltaba hacerlo público.

Publicidad

"Leí algunos comentarios, no todos. Todos me deseaban lo mejor, que sea feliz, que disfrute, lo esperaba. A mí la gente me quiere y eso lo sé, eso no me lo quita nadie. Es un valor positivo que tengo, así que sí esperaba esta reacción de la gente". Cuando se le consultó hace cuánto están juntos, contestó: "Dos años y medio. Somos una familia, María Luisa, que es la perrita, Tato y yo", dijo el conductor.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios