Sofía Gala: "amo las drogas, me encantan y las defiendo a muerte"

Sofía Gala: "amo las drogas, me encantan y las defiendo a muerte"

La hija de Moria Casán habló del consumo y de su experiencia con las sustancias.

SOFÍA GALA / ARCHIVO SOFÍA GALA / ARCHIVO
27 Abril 2016

BUENOS AIRES.- Sofía Gala se las ingenia para ponerse en el ojo de la tormenta cada vez que da una entrevista y ahora le dedicó buena parte de una charla con la revista Planeta Urbano para referirse a las drogas y a su experiencia como adicta rehabilitada.

A pocos días de la fiesta electrónica Time Warpe, en la que murieron cinco jóvenes por el consumo de sustancias, la hija de Moria Casán aporta lo suyo a la polémica: "amo las drogas, me encantan, las defiendo a muerte", declaró y agregó que "algunas hacen mal pero son sustancias que te abren la cabeza", agregó y dijo que en su historia jugaron un rol central.

Publicidad

"El problema es que cuando la cabeza no está bien, te pueden matar. No se le puede echar la culpa a una sustancia. Uno tiene que ser responsable, uno es el que consume. Pero si permitís que te consuma, hacerte la víctima no es conveniente. Nadie, excepto uno, tiene la responsabilidad de lo que le pasa".

Consultada sobre qué aspecto de su vida la marcó más, Sofía no dudó. "Ser madre de mis dos hijos. Eso es lo más fuerte, sin lugar a dudas. Conocer a mi pareja (N. de la R.: Julián Della Paolera). Es una relación larga, de amistad, nos casamos, nos separamos, tuvimos un hijo, nos volvimos a juntar. Es una persona que ocupa muchos roles en mi vida. Y las drogas también fueron algo trascendental, cuando las tomaba y cuando las dejé de tomar".

Publicidad


Temas Sofía Gala
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios