Milito jugó su último clásico de Avellaneda

Milito jugó su último clásico de Avellaneda

El delantero de Racing anunció que dejará el fútbol al término del campeonato. Video.

OVACION. Desde los cuatro costados, los hinchas de la Academia despidieron a Milito. DYN OVACION. Desde los cuatro costados, los hinchas de la "Academia" despidieron a Milito. DYN
24 Abril 2016
BUENOS AIRES.- El delantero y capitán de Racing, Diego Milito resaltó la importancia del clásico ante Independiente (0-0) en lo personal y con la emoción a cuesta contó que "siempre especial" aunque éste lo fue aún más por ser el último.

"Los clásicos siempre son especiales por todo lo que conllevan, en este caso fue el último que disputé, así que imaginen", confesó con la voz algo quebrada.

Asimismo, el punta contó que "se siente en deuda con la gente" por todo el cariño que le muestran. Hoy, a los 22 minutos, bajó la ovación desde los cuatros costados del estadio en homenaje por su dorsal en la camiseta, informó Télam.

"Un partido así es complicado, nadie quiere perder y por eso quiero felicitar a mis compañeros, que vienen dando todo y entregándose al cien por cien en medio de un calendario cargado", destacó.

El elenco conducido por Facundo Sava disputará el próximo miércoles en su casa, a las 19.30, la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético de Mineiro (Brasil).

A su vez, en relación con el desarrollo del encuentro, rescató que Racing "mereció un poco más". 

Comentarios