Monasterio convirtió en fácil lo difícil, en La Rioja

Monasterio convirtió en fácil lo difícil, en La Rioja

23 Abril 2016
En una jornada en la que las rondas sobre par de campo invadieron la vuelta inicial del Abierto de La Rioja, por el Tour de Profesionales de Golf Argentino, César Monasterio fue uno de los grandes protagonistas del show.

“Okín” firmó una tarjeta de 68 golpes (-4) que lo convirtieron en líder junto a Joaquín Bonjour. Lo que magnifican los números del tucumano es que en total sólo fueron siete los rentados que bajaron el par, de 56 participantes. Otros tucumanos: 13° Joge Monroy, 73; 25° Alberto Romero, 75, 31° Armando Zarlenga (h), 77; 33° Luis Argiró, 78; 38° Luis Romero, 79; 42° Diego Campos, 80.

En Jockey Club

En el campo de Alpa Sumaj se jugará el segundo torneo Alutec, medal play a 18 hoyos, con cinco categorías en caballeros y dos en damas. En el country habrá un medal play.

En La Corona

Hoy se llevará a cabo el medal play a 18 hoyos “Nino Golf”, en cuatro categorías para los caballeros. Las salidas será simultáneas, a las 14.30.

En Potrerillos

Augusto Bruchmann padre e hijo y Santiago Allende forman parte del equipo de la Federación Regional del NOA que juega desde hoy el Interfederativo Nacional, en Córdoba.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios