Jockey va en busca del ascenso

Jockey va en busca del ascenso

21 Abril 2016
Jockey Club B debutará a las 11.30, ante Popeye C (S) en el Regional D de Clubes de Santiago del Estero, en busca del ascenso al Regional C. Mañana, a las 9.30, Jockey enfrentará a Universitario (S), y en segundo turno, a las 16.30, se medirá, en el último partido de la clasificación ante el local Central Córdoba.

Las Leonas

El seleccionado nacional logró su segundo triunfo en la serie amistosa ante Bélgica por 4 a 2. El plantel se trasladará hoy a Alemania en donde tiene previsto tres presentaciones ante el local.

Voley: comienza el torneo homenaje

La “III Edición del Torneo ‘Pichi’ Cozzitorti” comenzará en Tucumán de Gimnasia. Mañana se sumarán los representantes de Bolivia y Chile además de equipos de otras provincias. Estos son los cruces de hoy: en damas, a las 21, Tucumán de Gimnasia B-Fundarte y a las 22, Tucumán de Gimnasia A-Instituto Pellegrini; en varones, Tucumán de Gimnasia B-Complejo Belgrano y Tucumán de Gimnasia A-Instituto Pellegrini, a las 20; desde las 21, Instituto Pellegrini-Seleeción Tucumana y a las 22 Tucumán de Gimnasia A-Selección Tucumana. La entrada a las dos canchas de Córdoba 1.180 será gratuita.

Tenis: no quedan argentinos en Barcelona

Renzo Olivo perdió frente al tunecino Malek Jaziri por 6-1, 4-6 y 6-3 y quedó eliminado del torneo de Conde de Godó, el ATP 500 de Barcelona.

Río 2016: se enciende el fuego olímpico

La ceremonia de encendido de la antorcha olímpica se realizará hoy en el Templo de Hera, en la antigua Olimpia, Grecia. La antorcha llegará el 27 de abril a Brasil, el 3 de mayo comenzará el viaje que terminará el 5 de agosto en el Estadio Maracaná.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios