Comenzó la era de Diego Cagna como técnico de San Martín

Comenzó la era de Diego Cagna como técnico de San Martín

El reemplazante de Sebastián Pena dirigió su primera práctica en el complejo "Natalio Mirkin".

CUERPO TÉCNICO. Cagna, junto a sus ayudantes de campo Guillermo Ríos y Mariano Pasini y al preparador físico Diego Riberi.
FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB SAN MARTÍN CUERPO TÉCNICO. Cagna, junto a sus ayudantes de campo Guillermo Ríos y Mariano Pasini y al preparador físico Diego Riberi. FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB SAN MARTÍN
11 Abril 2016

Ayer al mediodía llegó a nuestra provinicia y hoy puso manos a la obra. Diego Cagna asumió formalmente como entrenador del plantel superior de San Martín.

Tras ser presentado a los jugadores en el estadio por el presidente Oscar Mirkin, el plantel se trasladó al complejo deportivo "Ingeniero Natalio Mirkin" para realizar su primera sesión semanal bajo una lluvia intermitente.

Publicidad

"Es el mejor plantel del torneo y hay que dejar todo", repitió el flamante técnico ante los futbolistas. Cagna, en compañía de sus asistentes Mariano Pasini y Guillermo "Luli" Ríos dividió su trabajo por grupos: uno, comandado por él mismo, hizo fútbol reducido; otro se movió con el preparador físico Diego Riberi (PF), mientras los arqueros se entrenaron con Fabián Velárdez.

El Santo quedará libre en la fecha 11 del grupo 5, programada para el miércoles (jugaran San Jorge-Concepción FC y Mitre-Güemes), y el domingo, en horario a confirmar, se presentará por la jornada 12a. nuevamente en Santuago del Estero, donde tendrá por adversario al colista Güemes.

Publicidad
Comentarios