Domínguez definió el plantel de Huracán para enfrentar a Atlético

Domínguez definió el plantel de Huracán para enfrentar a Atlético

El encuentro de jugará mañana desde las 19 en El Monumental "Decano". Dirigirá Ariel Penel.

RECUPERADO. Wanchope Ábila jugará en el Globo ante Atlético.
FOTO DE ARCHIVO RECUPERADO. "Wanchope" Ábila jugará en el "Globo" ante Atlético. FOTO DE ARCHIVO
31 Marzo 2016

Lucas Chacana está incluido en la nómina de 18 futbolistas concentrados por el técnico de Huracán, Eduardo Domínguez, para enfrentar mañana en El Monumental a Atlético, desde las 19, con el arbitraje de Ariel Penel.

También se disiparon las dudas acerca de la presencia del goleador Ramón Ábila, quien a pesar de peser una faringitis se alistará ante el elenco "Albiceleste". El plantel del "Globo", que tiene previsto arribar esta noche a nuestra provincia, quedó concentrado anoche y se entrena en el "Tomás A. Ducó".

Publicidad

Los concentrados son Montenegro, Romero Gamarra, Mandarino, González, Espinoza, Ábila, Chacana, Miralles, Molina, Díaz, Giordano, Araujo,San Román, Nervo, Risso, Mancinelli, Balbi, Villarruel, Bogado, y Juárez.

Los últimos enfrentamientos oficiales entre ambos equipos en esta categoría se remontan al 3 de marzo de 2009, por el Apertura, con victoria de Atlético por 2-0 en Parque Patricios, mientras que el 8 de febrero de 2010, por el Clausura, en nuestra ciudad, igualaron con el tanteador en blanco.

Publicidad

Pero el último duelo para definir uno de los ascensos de Primera (14 de diciembre de 2014) dejó un gusto amrago para el "Decano", que perdió en Mendoza 4-1 en tiempo suplementario, después de igualar en uno al cabo de los 90'.


Comentarios