Una foto del "Chino" Maidana escandaliza las redes sociales

Una foto del "Chino" Maidana escandaliza las redes sociales

El santafesino hace 18 meses que se bajó del ring y su estado físico llamó la atención.

SEGUNDOS AFUERA. La apariencia del Chino dista demasiado a la que, con 66 kilos, enfrentó dos veces a Mayweahter. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LACEUPBOXING SEGUNDOS AFUERA. La apariencia del "Chino" dista demasiado a la que, con 66 kilos, enfrentó dos veces a Mayweahter. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LACEUPBOXING
11 Marzo 2016
El santafesino Marcos "Chino" Maidana se aleja cada vez más de los ring y una foto suya en las redes sociales lo muestra excedido de peso y lejos del estado con el que llegó a ser campeón del mundo. Muy lejos de los 66 kilos que acusó en la balanza antes de pelear por última vez ante Floyd Mayweather, el oriundo de Margarita fue retratado sin remera y, aparentemente, en una ronda de amigos. 



Con 32 años, el ex campeón que acumuló 35 victorias (31 por KO) y cinco derrotas, hace 18 meses que no entrena y ya había declarado ante los medios que estaba pensando en su retiro. 

Por lo visto en la foto, el "Chino" decidió colgar los guantes después caer ante "The Money", en una de las más recordadas peleas del 2013. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios