Preocupado por el medioambiente, el Papa recibió a DiCaprio

Francisco y el actor se encontraron durante 15 minutos en el Palacio Apostólico. La conversación se centró en la ecología.

28 Ene 2016
1

PONTÍFICE ARGENTINO. El Papa, en El Vaticcano. FOTO TOMADA DE EXPOKNEWS.COM

ROMA.- El papa Francisco recibió hoy al actor Leonardo DiCaprio en audiencia privada en el Vaticano. El encuentro se centró en la cuestión medioambiental.

El pontífice argentino y el protagonista de "El Renacido", entre otros filmes, mantuvieron en la mañana de Roma un encuentro que duró 15 minutos y tuvo lugar en el Palacio Apostólico.

La reunión, precisaron fuentes vaticanas a Télam, giró en torno al medioambiente. DiCaprio apoya las causas ecologistas desde 1998 a través de la fundación que lleva su nombre y desde la que este año se comprometió a donar $15 millones.

A mediados de enero el también protagonista de "Titanic" recibió un premio en el Foro Económico de Davos por su ayuda ambiental y criticó la "codicia de las industrias del carbón, el petróleo y el gas" que están "devastando" el mundo. En este sentido sigue la línea que el año pasado lanzó Francisco con su encíclica "Laudado Si".

Comentarios