Viven lejos, pero podés hacerlos ganar

Viven lejos, pero podés hacerlos ganar

Hoy se entregan los únicos premios en los que sólo decide el público. Hay cuatro grandes rubros: TV, cine, música y digital.

ETERNOS FAVORITOS. “The big bang theory” copa los rubros cómicos. ETERNOS FAVORITOS. “The big bang theory” copa los rubros cómicos.
06 Enero 2016
Porque en casa suelen formarse apuestas, por el placer de celebrar a nuestros artistas favoritos o por mera distracción de verano. Cualquiera sea la motivación de fondo, lo cierto es que la temporada de premios al espectáculo (en cualquiera de sus rubros) siempre es bien recibida por el público. Todavía más si este tiene real chance de intervenir y alterar el rumbo de los acontecimientos. Es ese el caso de los People’s Choice Awards que contiene en su nombre la clave de su atractivo: la gente es el juez único e inobjetable que define a los ganadores.

La famosa entrega -que distingue a lo mejor del cine, la música, la televisión y lo digital de EEUU- se realizará hoy, en el Microsoft Theater de Los Ángeles. La actriz Jane Lynch (reconocida por su papel en “Glee”, entre otros) estará a cargo de la conducción. “Estoy emocionada por cumplir con el rol de anfitriona en el único premio que celebra la opinión del público”, declaró la comediante, quien protagoniza “Angel from hell”, serie que el canal Warner estrenará en el transcurso de este año.

Son varias las categorías. Una de las más importantes es la de Mejor Película. Compiten “Vengadores: la era de Ultron”, “Rápido y furioso 7”, “Intensamente”, “Mundo jurásico” y “Dando la nota 2”. El premio de Actor de Películas se lo pelearán Channing Tatum, Chris Pratt, Johnny Depp, Robert Downey Jr. y Will Smith. El paralelo para actrices lo conforman Anne Hathaway, Melissa McCarthy, Meryl Streep, Sandra Bullock y Scarlett Johansson.

Las categorías referidas a la televisión son las más aclamadas. En Programa favorito compiten “The big bang theory”, “Game of thrones”, “Grey’s anatomy”, “The voice” y “The walking dead”. No hay aquí distinción de géneros ya que las especificaciones están previstas en otros rubros.

Esto quiere decir que se distingue la serie cómica favorita (las candidatas son “2 broke girls”, “The big bang theory”, “Mike & Molly”, “Modern family” y “New girl”) y la serie dramática favorita (se decidirá entre “Empire”, “Gotham”, “Grey’s anatomy”, “How to get away with murder” y “Scandal”).

La ceremonia será transmitida en vivo por Warner, desde las 23. Podés votar a tus preferidos en vote.peopleschoice.com.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios