"Pobre River", dijo Riquelme de la final con Barcelona

"Pobre River", dijo Riquelme de la final con Barcelona

El ídolo de Boca se refirió al Mundial de Clubes, donde el "Millonario" no pudo contra el mejor equipo del mundo. También valoró la intención de Gallardo.

SINCERO. Riquelme valoró el trabajo de River ante el mejor Barcelona. (ARCHIVO) SINCERO. Riquelme valoró el trabajo de River ante el mejor Barcelona. (ARCHIVO)
24 Diciembre 2015
BUENOS AIRES.- Juan Román Riquelme tomó la palabra y habló del Mundial de Clubes que pasó, con Barcelona como campeón y River perdiendo la final, por 3 a 0. "No creo que River haya jugado tan mal (en Japón), lo que pasa es que vale ganar. Hoy es casi seguro que el Barcelona te va a ganar igual, no tenés muchas chances", sostuvo el ídolo de Boca en una entrevista con el canala ESPN.

"Pobre River, le tocó el mejor Barcelona de todos los tiempos y la tenía muy difícil. Es de admirar lo que hizo Gallardo y los jugadores, pero en nuestro país solo sirve ganar. No creo que haya jugado tan mal, lo que pasa es que vale ganar", entendió el crack que pese a su fanatismo por el "Xeneize" no dudó en reconocer al DT de Núñez.

"A River le tocó contra un equipo verdaderamente muy bueno, si Neymar se levanta mal y Messi está bien, es lo mismo, te ganan igual; está Suárez, Leo.... El mejor delantero es Dani Alves, que mete centros de gol. A Busquets decían de marcarlo y no se la pudieron sacar en toda la mañana. Tiraron 14 mil corners y todos los sacó Piqué, nacieron para finales, siempre juegan bien. Siempre tienen la pelota, es imposible. Ahí juego de cualquier cosa", explicó Román en una distendida charla valorando el esfuerzo "Millonario" pero, sobre todo, reconociendo su amor por el "Barsa".

Comentarios