River volvió al país tras su paso por Japón

River volvió al país tras su paso por Japón

El plantel "Millonario" arribó a Buenos Aires luego de perder la final del Mundial de Clubes con Barcelona pero los jugadores no hablaron con la prensa.

EL REGRESO. El plantel de River volvió al país tras el Mundial de Clubes. (TN.COM) EL REGRESO. El plantel de River volvió al país tras el Mundial de Clubes. (TN.COM)
22 Diciembre 2015
BUENOS AIRES.- River regresó hoy de Japón, luego de haber llegado a la final del Mundial de Clubes, certamen en el que perdió el partido decisivo frente al poderoso Barcelona.

El plantel riverplatense llegó al Aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza poco antes de las 10.30 luego de un largo periplo desde Japón, y de inmediato abordó un micro que los estaba esperando en la estación aérea. Los futbolistas se marcharon sin efectuar declaraciones a los medios de prensa.

El cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo, los dirigentes y el plantel se dirigieron al estadio Monumental de Núñez, donde recogieron sus vehículos particulares. De esta forma, dieron inicio a sus vacaciones luego de un año que deportivamente fue bueno por la obtención de la Copa Libertadores de América, y en menor medida la Suruga Bank.

Por otro lado, River realizará la pretemporada a partir de los primeros días de enero en el complejo uruguayo de Solanas, ubicado a unos 20 kilómetros de Punta del Este. (Télam-Especial)

Comentarios