Saldrá a defender la punta

Saldrá a defender la punta

La definición de la A-7 creció en emotividad y promete ser apasionante

VIGENTE. Cada vez que el público advierte que se acerca el Renault 18 de Miguel Reginato, empiezan a vitorear su arribo para que el experimentado piloto tome curvas o rectas con la mayor velocidad posible. la gaceta / fotos de osvaldo ripoll VIGENTE. Cada vez que el público advierte que se acerca el Renault 18 de Miguel Reginato, empiezan a vitorear su arribo para que el experimentado piloto tome curvas o rectas con la mayor velocidad posible. la gaceta / fotos de osvaldo ripoll
20 Diciembre 2015
“Que no se especule absolutamente nada con Andrés”, fue tajante Miguel Reginato. El hombre que pilotea el Renault 18 que partirá como líder de la clase A-7 en la segunda jornada del Rally de Juan Bautista Alberdi quedó en el medio de la definición por la corona. Los protagonistas de la puja son Andrés, nada más y nada menos que su hijo, y Ariel Villagrán. La actitud deportiva de don Miguel es sabido que es ferviente y ni a su hijo ayudaría. “Él sabe que debe acelerar todo. Seguro va a ganar el que haga mejor las cosas”, advirtió Reginato padre. A la advertencia la precedió el plan de carrera del experimentado piloto. “Voy a salir a ganar y a defender el primer puesto”, anunció.

Las chances de Villagrán crecieron luego del contratiempo que tuvo Andrés. “Se salió una rueda. Termino el primer día no como quería, pero sigo con ganas”, reconoció. El inconveniente se produjo en el cuarto especial (se redujo todo a cinco, pero el quinto se suspendió por falta de garantías) y dejó a la máquina de Andrés fuera de combate, pero sólo hasta hoy cuando se reenganchará. “Le ponemos un condimento más al campeonato”, comentó entre risas y optimismo. Si la cuestión con Villagrán ya era pareja, ahora lo es más. “Sin dudas que esto me gusta. Si podemos lograr el campeonato mejor, de lo contrario se hizo todo lo que se podía”, analizó.

Para el escolta de Reginato hijo en la tabla de posiciones el presente lo habilita a tener la actitud que porta. Terminó en la tercera posición de la general a poco más de 12” de Reginato. “Mañana (por hoy) andaremos mejor porque mi auto se adapta mejor a las partes veloces. Voy a salir a poner todo, como se dice, y que gane el más rápido”, dijo con entusiasmo. Todos en la A-7 le dan pelea al potente Ford Fiesta del nacional del invitado santiagueño Pablo Peláez, que domina la general.

Comentarios