Premios LA GACETA: conocé a los deportistas más destacados de Tucumán

Premios LA GACETA: conocé a los deportistas más destacados de Tucumán

Hoy se celebró la decimocuarta edición del "Premio LA GACETA al Mejor Deportista del Año". Producción multimedial

LA GACETA/ FOTO DE HÉCTOR PERALTA LA GACETA/ FOTO DE HÉCTOR PERALTA
16 Diciembre 2015
Este mediodía se celebró La Fiesta del Deporte, en la que desde 2002 LA GACETA distingue a los mejores exponentes de la provincia en cada disciplina. Un jurado de notables, compuesto por periodistas de LG Deportiva y otros medios, dirigentes, ex deportistas y personalidades del deporte en esta provincia, eligieron a Miguel Amargós como el Mejor Deportista del año.

El karateca se impuso entre 34 deportistas tucumanos de 33 disciplinas. Este año, Amargós fue medalla de oro en los Juegos Panamericanos y de bronce en el Panamericano de Toronto. También se consagró campeón Argentino de la Copa Atlántico, en Mar del Plata.

El Canillita de Plata, el premio para el deportista preferido por los lectores, fue para la jugadora de voley María Corbalán, quien se impuso en la encuesta online por sobre el futbolista Luis Miguel Rodríguez, por seis votos. También fueron homenajeados Los Pumas, por su destacada tarea en el Mundial de Rugby. También se entregaron medallas a los jóvenes tucumanos que participaron de los Juegos Evita.

Conocé las historias de todos los deportistas a través de esta producción multimedia:

Comentarios