Las Leonas perdieron 3-1 con China y el jueves jugarán con Holanda

Las Leonas perdieron 3-1 con China y el jueves jugarán con Holanda

Terminaron últimas en el grupo B, con un triunfo y dos derrotas.

(@VILLARPRESS) (@VILLARPRESS)
08 Diciembre 2015

 ROSARIO.- El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, perdió hoy 3-1 ante China por la tercera y última fecha del Grupo , y el próximo jueves enfrentará a Holanda por los cuartos de final de la Liga Mundial que se desarrolla en esta ciudad.

Wang Mengyu, Zhao Yudiao y Yu Qian marcaron los goles de China, en tanto que Noel Barrionuevo había establecido el empate parcial para Las Leonas.

Publicidad

Las argentinas quedaron últimas en el Grupo B detrás de Australia, China y Gran Bretaña, y por eso deberá enfrentar a Holanda, primera de la otra zona A, el jueves, a las 20.50.

El equipo dirigido por Gabriel Minadeo consiguió en la noche del sábado un buen triunfo 2-1 sobre Gran Bretaña, aunque 24 horas más tarde perdió agónicamente en manos de Australia (único líder de la zona con 6 unidades) por idéntico resultado. China, por su lado, perdió en el debut ante Australia (0-1) y luego igualó con el representativo británico (1-1).

Publicidad

Hoy también se jugará la última jornada de la zona A, donde Alemania (1 punto) se enfrentará a Nueva Zelanda (3), a partir de las 18.45; mientras que Holanda (6) se medirá con Corea (1), a las 21.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios