Martín Lousteau será el próximo embajador en Estados Unidos

Martín Lousteau será el próximo embajador en Estados Unidos

El ex ministro de Economía acordó su llegada a ese cargo durante una reunión que se realizó al mediodía en la sede de la Jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

EL PRÓXIMO EMBAJADOR. El ex ministro de Economía sucederá a Cecilia Nahón en la embajada de Estados Unidos. FOTO DE DYN EL PRÓXIMO EMBAJADOR. El ex ministro de Economía sucederá a Cecilia Nahón en la embajada de Estados Unidos. FOTO DE DYN
02 Diciembre 2015

BUENOS AIRES.- El ex ministro de Economía Martín Lousteau será el próximo embajador en Estados Unidos. Así, el ex funcionario de Cristina Fernández de Kirchner pasará a ocupar un puesto importante en la administración de Mauricio Macri, según publicó Infobae.com.

El economista, que compitió contra el PRO en las elecciones a jefe de Gobierno de Capital Federal, acordó su llegada a ese cargo en una reunión que se realizó este mediodía en la sede del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. De todos modos, las conversaciones entre Lousteau y los dirigentes del PRO se venían realizando desde hace varios días. De hecho, ayer había mantenido un encuentro con Macri, según Clarín.com.

Publicidad

Sucederá en ese cargo a Cecilia Nahón, militante de La Cámpora y cercana al actual ministro de Economía, Axel Kicillof.

Comentarios