San Martín renueva los objetivos y va por el segundo ascenso

San Martín renueva los objetivos y va por el segundo ascenso

Lucas Chacana, una de las cartas de triunfo que tienen los “santos” .

REQUISITOS. Lucas Chacana considera que para conseguir un buen resultado San Martín tendrá que jugar bien y estar concentrado. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo) REQUISITOS. Lucas Chacana considera que para conseguir un buen resultado San Martín tendrá que jugar bien y estar concentrado. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo)
01 Noviembre 2015
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY, Entre Ríos.- Por el lado de La Ciudadela saben que llegó la hora de la verdad para San Martín. A partir de las 20.30, en el estadio ubicado a las orillas del río Uruguay, los “santos” comenzarán a jugarse la primera carta fuerte con miras al segundo ascenso a la B Nacional. En la ocasión, enfrentará a Gimnasia y Esgrima de esta ciudad, en el marco del partido de ida de esta nueva fase del Federal A. El santafesino Carlos Boxler será el árbitro.

El plantel “santo”, que desde ayer se encuentra concentrado en la ciudad de Colón, ubicada a 44 kilómetros de esta ciudad, sabe que será importante llevarse un punto para llegar al desquite del miércoles próximo, a las 21.30, en La Ciudadela. El reglamento sostiene que en caso de igualdad de puntos en los dos encuentros, el pasaje a la siguiente fase será propiedad de San Martín porque tiene ventaja deportiva por haber jugado el Tetradecagonal.

Lucas Chacana, una de las cartas de triunfo que tienen los “santos” considera que están dadas todas las condiciones para llevarse un buen resultado de tierra entrerriana. “Este grupo sabe que no podemos desaprovechar la chance de demostrar que todavía estamos vivos. Somos conscientes que para que ello ocurra vamos a tener que mejorar el juego y la concentración, dos temas que, en el Tetradecagonal, nos costó tanto dolores de cabeza”, sostuvo el delantero que será una de las siete modificaciones que el técnico Sebastián Pena introducirá en el equipo titular respecto al que viene de ser derrotado 2-1 por Defensores de Belgrano, de Villa Ramallo.

En la valla, Juan Carrera reemplazará a José Luis Martínez Gullotta; en la zaga, Matías Villavicencio, Darío Cajaravilla y Rolando Serrano sustituirán a Facundo Rivero, César Albornoz Voss y Braian Resch, respectivamente. En la mitad de la cancha, Gonzalo Rodríguez ingresará en lugar de Ricardo Ibarra; mientras que en el ataque, Lucas Chacana e Iván Agudiak ingresarán por Jesús Soraire y Braian Uribe.

Otros encuentros: Deportivo Madryn-Tiro Federal (15.30), Libertad-Gimnasia y Tiro (16) y Unión (Villa Krause)-Sol de América (17). En el adelantado, Alvarado le ganó 1-0 a Deportivo Roca.

Comentarios