Hay paz en San Martín

Hay paz en San Martín

Aprobaron el balance del club y postergaron la Asamblea Extraordinaria.

MOMENTO CUMBRE. El ex dirigente Rubén García dialoga animadamente con Claudio de Camilo. Observan la escena ex directivos como Sagra y Garber, entre otros. la gaceta / foto de héctor peralta MOMENTO CUMBRE. El ex dirigente Rubén García dialoga animadamente con Claudio de Camilo. Observan la escena ex directivos como Sagra y Garber, entre otros. la gaceta / foto de héctor peralta
31 Octubre 2015
La buena voluntad de los socios evitó que se complicara el panorama institucional en San Martín. En una rápida Asamblea Ordinaria, sin ningún tipo de oposición, se aprobó la Memoria y Balance del club. Además se decidió que la Asamblea Extraordinara, donde supuestamente la comisión directiva informaría sobre su gestión, pasara a un cuarto intermedio hasta el primer domingo desde que el equipo quedara eliminado del torneo Federal A.

Durante el día circularon todo tipo de rumores sobre una tormenta que se desataría en La Ciudadela en la reunión que realizarían los socios.

El clima no era el de los mejores. Afuera del estadio, un grupo de simpatizantes y barras solicitaban a los gritos la renuncia del presidente Oscar Mirkin y del vicepresidente, Claudio De Camilo.

Con los insultos como música de fondo, los socios se movían de un lado a otro esperando tener novedades. Había corrido demasiada agua bajo el puente y nadie estaba seguro qué pasos dar en esta situación.

Cuando los ánimos se estaban caldeando, el socio Rubén García, el ex candidato a presidente “santo” José Costanzo y los ex dirigentes Jorge Garber y Roberto Sagra, mantuvieron una reunión.

Luego de unos minutos, García, que también fue dirigente del club, encaró a De Camilo. “Esta no es una reunión desestabilizadora, sino que pretendemos que dejen la soberbia de un lado e intenten recobrar el rumbo del club”, explicó.

El ex directivo “santos” fue más allá todavía. “Venimos de dos fracasos deportivos muy fuertes. No podemos seguir cometiendo errores y por eso no entendemos que se le haya renovado el contrato a (Sebastián) Pena cuando en realidad no sabemos qué pasará con el equipo”, dijo a viva voz mientras los otros socios seguían atentamente su discurso.

“Los socios le proponemos colaborar en lo que sea para recuperar el rumbo futbolístico. Si eso no se hace, seguiremos soportando crisis”, recalcó. Como gesto de buena voluntad el sector de Costanzo pidió que sólo se realizara la Asamblea Ordinaria y, la Extraordinaria se suspendiera hasta que termine la participación del campeonato.

Cuando se realice el encuentro, los socios esperan que la actual CD acepte algunos consejos y que no les cierre las puertas a la que pretenden colaborar. Caso contrario, según anunciaron, volverán a pintarse la cara, ya que no aceptarán otro desaire de De Camilo y de Mirkin.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios