Adeso tuvo revancha y ganó el "Batalla de Tucumán"

Adeso tuvo revancha y ganó el "Batalla de Tucumán"

Roberto Pinillo guió a la gloria al descendiente de Romanov, que el año pasado terminó en segundo lugar.

LLEGADA. Pinillo celebra antes de cruzar el disco. Adeso le sacó varios cuerpos de ventaja a Quemacoco, que llegó en segundo lugar. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ LLEGADA. Pinillo celebra antes de cruzar el disco. Adeso le sacó varios cuerpos de ventaja a Quemacoco, que llegó en segundo lugar. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
24 Septiembre 2015
Tuvo que esperar 365 días para llenarse de gloria. Adeso se adjudicó esta tarde el "Gran Premio “Batalla de Tucumán” y se tomó revancha así de lo ocurrido el año pasado, cuando se tuvo que conformar con el segundo lugar. Bajo el mando del jinete Roberto Pinillo, el descendiente de Romanov no dejó lugar a dudas y se impuso por varios cuerpos de ventaja sobre Quemacoco (Caram), demostrando por qué era uno de los favoritos en la previa. En tercera posición arribó el Gran Eibarres, al mando de Robles.

Con el hipódromo colmado, la competencia de 2.200 metros se corrió con 15 competidores y en una pista menos pesada de lo que se especulaba debido a la mejora en las condiciones climáticas. Adeso precisó de 2'19'' en completar al recorrido.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios