Juventud aceptó y el partido se juega el sábado

Juventud aceptó y el partido se juega el sábado

La fecha 33 coincide con los clásicos de Primera.

08 Septiembre 2015
Finalmente, la dirigencia de Juventud Unida logró cambiar los pasajes que había sacado para el plantel -pensando que el partido se jugaría el domingo- y aceptó jugar el sábado a las 18 el partido contra Atlético, por la fecha 33.

Así lo confirmó la AFA a través de su sitio oficial, información que fue ratificada por Hugo Cervantes, representante legal del club en Buenos Aires. Patronato lo hará ese mismo día a las 14 ante Villa Dálmine, por lo que el “decano” saldrá a la cancha sabiendo su resultado.

En las mismas oficinas se sortearon los emparejamientos arbitrales para la jornada próxima y el partido contra los entrerrianos será dirigido por Mario Ejarque o Ramiro López. El sorteo definitivo se llevará a cabo hoy.

Por la fecha 34 y ante Patronato, hasta ahora, sigue firme el viernes 18, a las 21, una fecha que solo la TV podría modificar aunque está descontado que será transmitido para todo el país. Luego, el miércoles 23, recibirá a All Boys, a las 21.30, en el Monumental, pero también está supeditado a lo que decida Fútbol Para Todos.

Vuelta al trabajo

Tras una jornada libre para la delegación que arribó de Mendoza, el plantel regresará a los entrenamientos hoy a las 10.30 en el complejo Ojo de Agua.

Marcelo Montoya, médico del plantel, aseguró que la lesión de Guillermo Acosta que lo obligó a salir del partido frente a la “lepra”, es un traumatismo pero habrá que ver como responde en el ensayo de hoy y en los que quedan hasta el duelo del sábado.

Comentarios