Tranquilo, González espera el suyo

Tranquilo, González espera el suyo

El gol le sigue esquivando al volante de Atlético, que no se amarga y se alegra por los actuales artilleros.

FALTA. González quedó en el piso tras una infracción recibida durante el primer tiempo. El atacante no pudo anotar pero tuvo varias situaciones para hacerlo.  FOTO DE Marianela Sarmiento (ESPECIAL PARA LA GACETA) FALTA. González quedó en el piso tras una infracción recibida durante el primer tiempo. El atacante no pudo anotar pero tuvo varias situaciones para hacerlo. FOTO DE Marianela Sarmiento (ESPECIAL PARA LA GACETA)
07 Septiembre 2015
MENDOZA, (Leo Noli, enviado especial de LG Deportiva).- Una de las grandes virtudes salientes de este plantel soñador es la falta de ego de sus integrantes. Nadie se cree más que el otro. Ni el habitual titular ni el eterno suplente o el que no se concentra ni de casualidad. Atlético es un bloque de concreto sin grietas. Sus protagonistas se encargan de ratificarlo en cada oportunidad.

“El grupo está convencido de lo que se hace en la semana, en el día a día. Estamos todos preparados y seguros de lo que quiere el cuerpo técnico”, asegura Leandro González, que reniega lo justo y necesario por su falta de efectividad, porque su costumbre es mirar la mitad del vaso lleno. Jamás estacionará su pensamiento en la parte vacía. No suma.

“La figura fue el equipo. Nos pudimos llevar los tres puntos de una cancha complicada y cumplimos el objetivo que nos planteamos en la semana: completar una seguidilla de cuatro victorias seguidas”, confía “LG”, sabiendo que donde entran cuatro triunfos, tranquilamente, pueden entrar cinco, seis y más. Los que sean necesarios para el grupo hasta concretar el brindis por haber ganado el boleto a Primera.

Y así como la gentileza está a la orden del día, el compañerismo marca tendencia en el bloque.

González está feliz por Guillermo Acosta, el cerrajero del duelo de ayer en Parque San Martín.

“El gol de ‘Guille’ abrió el partido, nos dio tranquilidad. Se lo merece porque está jugando un campeonato excelente. Es uno de los pilares de este equipo. Hace las cosas muy bien, está enchufado. Para él, que por ahí el año pasado estuvo un poco relegado, es una revancha. Estoy contento de tenerlo como compañero”, se gana el Fair Play González.

De hecho, de su misma costilla parece salir Cristian Menéndez, el goleador sin goles en esta etapa de la temporada que superpone su ansiedad al gran momento del conjunto.

“Estoy contento por el triunfo. Por suerte se pudo ganar y llegar al cuatro éxito seguido”, sostuvo un “Polaco” sonriente y animado. Atlético sueña despierto. “Seguro que sí, pero falta todavía, aunque estamos muy bien”, garantiza Menéndez, casi a coro con González. “No, el sueño no nos lo saca nadie”.

Ferro también hizo su parte y ayudó a Atlético

El “verde” le sacó un empate sin goles a Patronato que tuvo varias situaciones pero no pudo concretar ninguna. De esta manera, el “decano” quedó a dos unidades del líder a dos fechas de enfrentarse. Otros resultados: Juventud Unida (G) 0-Villa Dálmine 0, Estudiantes (SL) 3-Los Andes 1, Douglas Haig 2-Gimnasia (M) 0, Gimnasia (J) 2-Boca Unidos 0, Guaraní 2-Guillermo Brown 1 y Sportivo Belgrano 1-Unión de Mar del Plata 0.

Coria y Alperovich, dos hinchas destacados

En una de las plateas de la cancha de Independiente Rivadavia estuvo el ex tenista Guillermo Coria. El “Mago” mantiene una larga amistad con el volante Franco Dolci, es por eso que aprovechó su tiempo libre para visitar a su amigo y alentarlo juntos a su familia. También estuvo el gobernador José Alperovich y parte de su familia.

El partido ante Juventud Unida se jugaría el sábado

Los dirigentes de Atlético solicitaron cambio de día para el partido de la próxima fecha ante Juventud Unida, en el Monumental. Estaba pautado para el domingo pero con la gran cantidad de clásicos, prefieren jugarlo el sábado. La AFA dio el OK pero resta que los puntanos consigan cambiar los pasajes. De ser así, se jugará el sábado. El horario no se toca: será a las 18.

Comentarios