Crespi, en llamas: "a Boca siempre le quieren ganar en los escritorios"

Crespi, en llamas: "a Boca siempre le quieren ganar en los escritorios"

El vicepresidente "Xeneize" se molestó porque no le permitieron adelantar la fecha 23 para que puedan jugar los futbolistas convocados a sus Selecciones y dijo que las decisiones no son equitativas.

BRONCA. Crespi dijo que las decisiones no son equitativas. (ARCHIVO) BRONCA. Crespi dijo que las decisiones no son equitativas. (ARCHIVO)
13 Agosto 2015
BUENOS AIRES.- "Parecería que a Boca siempre le quieren ganar las cosas en los escritorios. La cosa tiene que ser equitativa. Cuando se mató el chico en la ruta, Lanús pidió la suspensión y lo tuvo. Ahora a River lo felicitamos y aunque la fecha estaba prevista para el domingo ellos juegan el lunes. A Boca le tocará ante Gimnasia de La Plata el domingo a 21.30 y la Selección se va a las 18.30 a EEUU. Pedimos jugar el sábado y nos negaron porque la TV no quiere. Entonces, como pasará ante San Lorenzo, tampoco podrán jugar los convocados". El análisis pertenece a Juan Carlos Crespi, el vicepresidente "Xeneize" que luego de la negativa de AFA ante su pedidod mostró toda su bronca.

"A los sabiondos que traen proyectos (en referencia a Marcelo Tinelli) hay que decirles que esos proyectos están todos en el estatuto, que es el mejor estatuto que hay salvo algunas modificaciones. Es el mejor estatuto del mundo. Pero me dicen que los jugadores se vayan el lunes y tengo tengo que actuar como un bostero conventillero y zapatear. Luego, te agarran los fiscales del diablo y dicen que uno es barrabrava. No es así. Te juzgan porque reclamás algo que es justo. En Boca podemos hablar con altura y autoridad, es el mejor club administrado económicamente del fútbol argentino por eso trajimos a Carlos Tevez", disparó Crespi a la espera de que de una vez el "Xeneize" pueda tener una respuesta favorable para poder contar con el "Apache", Fernando Gago y Nicolás Lodeiro, que serán convocados por las Selecciones Argentina y Uruguaya durante la fecha FIFA.

Sin embargo, por el momento, el panorame es bastante negro para el dirigente y Boca deberá amoldarse a las decisiones del máximo ente del fútobl.

Comentarios