Flavia Palmiero: "en la intimidad me gusta que me dominen"

Flavia Palmiero: "en la intimidad me gusta que me dominen"

Además, las novedades de Luciana Salazar, Catherine Fulop y Nazarena y Barbie Vélez.

Flavia Palmiero: en la intimidad me gusta que me dominen
10 Agosto 2015
La frase: "En la intimidad me gusta que me lleven, que me dominen y no es por vaga". (Flavia Palmiero)

Luciana Salazar, Martín Redrado y Amalia Granata

Luciana Salazar confirmó que, nuevamente, está junto a Martín Redrado. La declaración de la rubia, durante el programa de “ShowMatch”, despertó la “bronca” de Amalia Granata, con quien el economista tuvo un breve romance. “No le ponemos título a la relación, somos una pareja que se amó muchísimo, que nos tenemos un profundo cariño”, afirmó Salazar. Inmediatamente, Amalia Granata empezó a publicar una serie de tuits. En los mensajes apuntaba a ellos sin nombrarlos. Lanzó duras críticas al economista, con quien mantuvo un corto amorío, y dejó entrever que tiene mucho por contar sobre lo que fue la relación que tuvieron. Luciana, por su parte, no se quedó atrás, y respondió por medio de su cuenta de Twitter: “No vamos a contestar más agresiones de esta persona”.

Madre e hija compiten en las redes sociales con fotografías hot

Madre e hija parecen competir, y sus seguidores lo celebran. Es que Nazarena y Barbie Vélez subieron fotografías hot en las redes sociales, exhibiendo sus esculturales cuerpos y sensuales poses. Nazarena puso una foto de ella en la playa, disfrutando del mar y del sol, mientras que Barbie publicó una imagen de ella en blanco y negro, tomada por su novio Fede Bal.

Catherine Fulop perdonaría una infidelidad

Catherine Fulop confesó que a una infidelidad de su pareja podría perdonarla. La actriz, que lleva 20 años junto a Osvaldo Sabatini, dijo: “me dolería, pero lo perdonaría. Preferiría que no me pasara. Si es un engaño por muchos años, no va el baile. Pero si es algo circunstancial que pasó, creo que me va a doler mucho pero vale la pena intentarlo de nuevo. A lo mejor, es una herida que tarda un rato en cerrarse”, expresó.

El padre del niño de Gisela Bernal

Ariel Diwan no es el padre del hijo de Gisela Bernal. El análisis de ADN confirmó la noticia y las sospechas que ambos tenían. La bailarina estuvo como invitada en “La Noche de Mirtha”, y ante las insistentes preguntas reveló que Francisco Delgado es el padre de la criatura. “Sí, es él, aunque todavía no se hizo el ADN, pero se lo tendrá que hacer”, respondió Gisela.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios