Tigres llegó al país con el sueño de amargar a River

Tigres llegó al país con el sueño de amargar a River

El equipo mexicano llegó para la final de la Copa y quiere dar el batacazo.

CONFIADOS. Los jugadores de Tigres arribaron al país a la espera de la final con River. (INFOBAE.COM) CONFIADOS. Los jugadores de Tigres arribaron al país a la espera de la final con River. (INFOBAE.COM)
03 Agosto 2015
BUENOS AIRES.- Tigres de México ya está en el país. Arribó esta mañana a Buenos Aires cargando el sueño de amargar a River y dejarlo sin Copa Libertadores. La revancha de la final (la ida fue 0-0) se jugará mañana.

Luego de descansar y almorzar, el plantel conducido por el brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti se entrenará por primera vez en suelo argentino desde las 16 en el predio Casa Amarilla,  de Boca, claro.

"Las finales se ganan. Será un lindo partido en un estadio bonito y ante un gran equipo. Este partido no tiene nada que ver con la primera final ni con los encuentros de la fase de grupos", manifestó el delantero brasileño Rafael Sobis en un breve contacto con la prensa antes de ingresar al hotel y a la espera de poder dar el batacazo y dejar sin nada a un "Millonario" que desde hace 19 años no lograba ser partícipe de estas definiciones.

Comentarios