Scioli, crítico con ruralistas: "anteponen una cuestión política y se dejan llevar por la bronca"

El precandidato a presidente le respondió a Etchevehere quien pidió al electorado no votar postulantes que no hayan formulado proyectos para el campo.

01 Ago 2015
1

MENSAJE. Scioli le respondió a Etchevehere desde el corsódromo de Entre Ríos, donde encabezó un acto político. TÉLAM

BUENOS AIRES.- El gobernador bonaerense y precandidato a Presidente del kirchnerismo, Daniel Scioli, salió hoy al cruce de las críticas contra el Gobierno vertidas en el acto de inauguración de la 129ª Exposición Rural de Palermo, y cuestionó a algunos ruralistas en respuesta al discurso ofrecido esta mañana por Luis Miguel Etchevehere.

"Algunos dirigentes de una entidad rural priorizan y anteponen una cuestión política, y se dejan llevar por la bronca y no por la voluntad de avanzar en las asignaturas pendientes", dijo Scioli desde un acto político desde el Corsódromo de Gualeguaychú, en Entre Ríos.

Scioli salió de este modo al cruce del duro discurso de Etchevehere, quien reclamó hoy al electorado usar el voto como "un arma" en las próximas elecciones presidenciales y no votar a los candidatos que no hayan formulado proyectos para el campo.

El gobernador bonaerense instó a que, más allá de las quejas que expresan los sectores productivos, hay que "buscar con cada sector los caminos que nos lleven a promover cada vez más exportaciones, a que sean cada vez más competitivos".

El candidato presidencial de la Casa Rosada consignó que más allá de la problemática que enfrenta el país no se va a dejar de producir o fabricar algo.
Comentarios