Más bajas y dudas para River

Más bajas y dudas para River

Mammana, que iba a reemplazar a Mercado en la final ante Tigres, también se lesionó. ¿Y ahora?

EN DUDA. Mammana se perdería la final. (LAPAGINAMILLONARIA.COM) EN DUDA. Mammana se perdería la final. (LAPAGINAMILLONARIA.COM)
01 Agosto 2015
BUENOS AIRES.- Se perfilaba como el reemplazante natural del suspendido Gabriel Mercado, sin embargo, Emanuel Mammana está muy cerca de perderse la final de la Copa Libertadores ante Tigres debido a una lesión muscular.

El juvenil, quien jugó buenos partidos al reemplazar a Mercado en los Superclásicos coperos frente a Boca, iba a disputar el partido más importante de su carrera en el Monumental, pero la inesperada lesión en el entrenamiento de hoy en el estadio de Núñez lo marginaría del encuentro y le abriría la chance al uruguayo Camilo Mayada.

La lesión de Mammana es un nuevo dolor de cabeza para Marcelo Gallardo, quien no podrá contar con Rodrigo Mora, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial, y difícilmente pueda contar con Tabaré Viudez, quien padece una distensión en la misma zona.

Gallardo tendrá la difícil misión de rearmar el equipo, que tendría tres cambios en relación con la formación que empató sin goles en Monterrey. El probable equipo formaría con: Marcelo Barovero; Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Nicolás Bertolo; Gonzalo Martínez y Lucas Alario.

Comentarios