¡Explotará el Monumental!

¡Explotará el Monumental!

Se agotaron todas las entradas para el segundo partido, que se jugará el miércoles en Núñez

ENCONTRÓ UN LUGAR. Un hincha de River comparte un lugar en la tribuna repleta de seguidores de Tigres. télam ENCONTRÓ UN LUGAR. Un hincha de River comparte un lugar en la tribuna repleta de seguidores de Tigres. télam
30 Julio 2015
MONTERREY.- Los hinchas “millonarios” no quieren perderse el partido revancha y es por eso que las entradas para la final del próximo miércoles contra Tigres, en el Monumental de Núñez, “volaron”. Rodolfo D’Onofrio confirmó que ya no quedan entradas para la segunda final, que se jugará con 62.000 espectadores locales en las tribunas, ya que no habrá público visitante. “Tenemos el estadio más grande del país y aún así no queda lugar para la final. Todos los hinchas de River quieren ir y no hay lugar para todos. Ya se agotaron las que pusimos a la venta”, afirmó el presidente de los “millonarios”.

“En apenas segundos se agotaron las 7.000 entradas que River puso a la venta para la final de vuelta ante Tigres”, agregó sobre la venta de tickets on line. La semana pasada en pocos días agotaron sus reservas cerca de 45.000 socios que tienen su lugar en el Monumental y lo mismo sucedió con los pack especiales para socios de la platea San Martín Baja.

Luego del acuerdo ente Tigres y River para jugar sin público visitante, la institución “millonaria” dispuso poner a la venta la totalidad de los lugares del Monumental y por esa razón el estadio albergará a 62.000 hinchas de River en su quinta final de Copa Libertadores, título que conquistó en dos oportunidades (1986 y 1996).

D’Onofrio contó que lo que salió a la venta de forma por internet fue simplemente un remanente que se generó porque no habrá hinchas visitantes. “Me han tocado algunos partidos River-Boca, pero como este encuentro nunca. Yo estoy como Roberto Carlos, ahora tengo más de 1 millón de amigos que me piden un lugar en el estadio. Ahora son fanáticos, muchos que no lo eran. Me encantaría, pero no hay más entradas. Con este sistema por internet se fue todo en un minuto. Ya no quedan entradas para la final, esa es la realidad”, explicó el dirigente.

Si bien no trascendió de manera oficial la recaudación, se estima que será la cifra récord de casi 30 millones de pesos, un monto sin precedentes para un partido oficial de River. Además, la tesorería del club de Núñez recibirá tres millones de dólares por participar de la final de la Copa y una suma importante por el Mundial de Clubes.

Pese a que no podían ir visitantes, algo más de 300 hinchas de River estuvieron anoche en el estadio de Tigres. (Especial-DPA-Télam)

Comentarios