Varias disciplinas pueden aportar medallas de oro

Varias disciplinas pueden aportar medallas de oro

A GANAR Y MEJORAR. “Los Gladiadores” enfrentan a Brasil. telam A GANAR Y MEJORAR. “Los Gladiadores” enfrentan a Brasil. telam
25 Julio 2015
TORONTO.- No habrá respiro hoy para la delegación argentina en los Juegos Panamericanos de Toronto. Habrá presentaciones de los atletas en varias disciplinas. Entre las más destacadas, está la de la selección masculina de hockey sobre césped, desde las 20.30. “Será un partido cerrado. Vamos a intentar jugar el mejor hockey del torneo en el partido más importante siendo un equipo súper solidario”, afirmó Carlos Retegui sobre la final ante el local en el campo de deportes de la Universidad de St. George.

A las 21, la selección argentina masculina de handball intentará mejorar la imagen pobre que dejó en el triunfo por semifinales ante Uruguay por 20-12. “Tuvimos nuestro peor partido del campeonato”, reconoció el arquero Matías Schultz. El rendimiento opacó un poco la alegría por la obtención del pasaje a los Juegos Olímpicos. Los “Gladiadores”, defensores del título, definirán ante Brasil, ya clasificado a la cita olímpica por ser el organizador, la medalla de oro.

El boxeo también puede aportar una presea dorada hoy. Dayana Sánchez, desde las 21.35, peleará contra su rival y el público ya que la canadienses Coroline Vieyre contará con el apoyo de la gente. Las boxeadoras dirimirán el título en la categoría Ligero.

Más presencia

El primero en competir será Mariano Mastromarino en la maratón. Más allá de una buena ubicación, desde las 8.05, el marplatense debe completar los 42 kilómetros en menos de dos horas y 15 minutos para clasificar a los Juegos Olímpicos. También en atletismo, Federico Bruno, competirá en los 5.000 metros. En ciclismo de ruta individual y por equipos, esgrima y racquetball por equipos femenino habrá presencia argentina. (DPA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios