Las Leonas demolieron por 10-0 a Cuba y clasificaron a semifinales

Las Leonas demolieron por 10-0 a Cuba y clasificaron a semifinales

El seleccionado argentino enfrentará el miércoles al vencedor de Chile-México.

SIN FISURAS. Las argentinas muestran un sólido juego que les permite soñar con una medalla. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/NOEBARRIONUEVO SIN FISURAS. Las argentinas muestran un sólido juego que les permite soñar con una medalla. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/NOEBARRIONUEVO
20 Julio 2015
BUENOS AIRES.- El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, demolieron hoy a Cuba con una goleada de 10-0 y se instalaron en las semifinales de los Juegos Panamericanos.

El equipo que dirige Santiago Capurro jugará el miércoles a las 18 por semifinales ante el vencedor del partido entre Chile y México, al que había goleado 9-0 en la fase de grupos.

Rocío Sánchez Moccia abrió el marcador a los 5 minutos, amplió Noel Barrionuevo a los 15 y dos después Sánchez Moccia puso el 3-0.

Los seis minutos entre los 20 y lo 25 fueron demoledores para Cuba porque Las Leonas marcaron cuatro goles, a razón de un gol cada 90 segundos.

A los 20 anotó Pilar Romang, a los 22 Barrionuevo selló el tercero, Forencia Habif hizo el cuarto a los 24 y Luciana Molina, que había ingresado desde el banco marcó a los 25.

El segundo tiempo Argentina reguló y así y todo alcanzó las dos cifras por segunda vez en este Panamericano ya que había goleado 12-0 a República Dominicana.

La defensora Barrionuevo es instaló como goleadora al marcar a los 43 y 51 y a los 52 Sánchez Moccia cerró su cuenta.

"El objetivo es encontrar goles y tiros al arco. Nos quedamos conformes aunque el equipo da para mucho más", sostuvo Barrionuevo al canal TyCSports.

Comentarios